jueves, 17 de octubre de 2013

Cuanto me concedo es cuanto tengo


Todo está disponible para mi

Secuencia de tapping:

 
  • Aunque no me siento merecedor de mucho me abro a la posibilidad de que esto suceda, y me acepto completa y profundamente. (Repites 3 veces en el punto Karate).


  • Secuencia en la ronda (esto es una idea, conecta con lo que a tí te resuena o incomoda)




CE (ceja): me gustaría tener mejor relación con la abundancia
LO (lado del ojo): me abro a la posibilidad de ser abundante
BO(bajo del ojo): me gustaría tener mejor relación con la abundancia
BN(bajo nariz): ): me abro a la posibilidad de ser abundante
BB (bajo boca): me gustaría tener mejor relación con la abundancia
 CL(clavícula):  me abro a la posibilidad de ser abundante
BB, Axila:  me gustaría tener mejor relación con la abundancia
CN (coronilla): me abro a la posibilidad de ser abundante
Toma una respiración profunda y suelta.
 

Un saludo, y te veo en el próximo post.
Arminda Marrero.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario